Tigre: La Farmacia Diaz nos necesita a todos

La Farmacia Diaz ubicada en Estrada y Lisandro de la Torre de Don Torcuato sufrió un grave incendio el pasado sábado 15 de enero.

Su dueña, Sandra Diaz, nos relato, “Sucedió el sábado 15 a las 12 y 31 que empezó el primero chispeo, fue un corto circuito debido a las bajas de tensiones continuos que hubo toda la semana en la zona de Don Torcuato”.

“Las chispas incendiaron los productos de la farmacia que muchos de ellos son inflamables, como alcohol, perfumería. llamamos al los bomberos y tardaron más o menos 20 o 25 minutos en llegar y cuando llegaron ya había agarrado casi toda la farmacia”, y agregó, ” por un lado uno está agradecido pero sabemos que si hubieran demorado 5 minutos , 10 minutos menos, hubiera sido otra la historia”.

“Se prendió absolutamente todo fuego y nos se puede recuperar nada, se lamentó, y dijo “a las 5 minutos que llamaos había 2 patrulleros del COT y 2 patrulleros de la policía, pero ninguno tenía un matafuegos dentro de sus vehículos, que eso hubiera sido de gran ayuda, ya que al principio el fuego era muy chico”, concluyó.

A raiz del siniestro se organizo una colecta para colabora y que la Farmacia pueda volver a abrir.

“Necesitamos conseguir lo que sea ,desde pintura hasta artículos de limpieza ,dinero cualquier cosa es bienvenida ,estanterías de todo . Perdió absolutamente todo . Hace poco se había mudado a este local que es más grande que el anterior, y laburo un montón para poder dejarla hermosa como la tenia pero la vida le jugó una mala pasada y el viernes a las 00 un corto circuito por la baja tensión y cortes de luz se prendió fuego”, nos comentó una vecina.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último