Ocurrió en la estación Sarandí del tren de la Línea General Roca. Una mujer se acerca al tótem de seguridad para alertar que era víctima de violencia de género. Personal policial acude a la plataforma y encuentra a la mujer involucrada discutiendo a viva voz con el denunciado.
Intentan separar a las partes, la mujer advierte que su pareja tenía una restricción de acercamiento sobre su persona. Ante esta situación el denunciado se tornó agresivo, por lo que es detenido y trasladado a la comisaría 4ta de Avellaneda.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.



