Tigre: Quedó habilitado el renovado paso a nivel de calle perú

El día de hoy ya quedo habilitado el paso a nivel de la calle Perú en El Talar para brindar conectividad con mayor fluidez, condiciones de seguridad, tanto para vehículos y peatones, como así también para la operatividad del servicio de transporte de pasajeros.

La obra integral incluyó la  renovación de la calzada y de vías; puesta en valor del entorno; tareas de zanjeo y limpieza de conductos pluviales bajo calzada: nuevas losas de aproximación al paso nivel y laberintos peatonales; iluminación del pasaje; sumideros a modo de evitar anegamientos en zona de vía y calzadas vehiculares; limpieza del entorno y actualización del sistema de señalamiento.

Rodrigo Alvarez, Concejal de Tigre y Vicepresidente de Infraestructura Ferroviaria, indicó, “Se trata de una de esas obras que unen a vecinos y vecinas que viven separados por la vía de un tren. Un paso peatonal y vehicular que ahora es seguro, iluminado, accesible y transitable; es un paso que une y hermana a las localidades de El Talar y General Pacheco”.

“Hoy, en el Día de la Independencia, seguimos trabajando por la unión de los y las argentinas con convicciones y valores, pero por sobre todo, con obras y acciones concretas”, concluyó el referente local

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último