A partir de los 18 años es posible inscribirse para recibir la vacuna contra el covid-19

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires es el único encargado de proporcionar los turnos.  Los mayores de 70 años pueden acercarse a un centro de vacunación sin turno previo a recibir la vacuna.

Se recuerda que todas las personas a partir de los 18 años se pueden inscribir al plan provincial público, gratuito y optativo contra el Covid-19 ingresando a www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación VacunatePBA. Los turnos para recibir la vacuna contra el coronavirus los proporciona únicamente el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Sólo podrán vacunarse aquellas personas que reciban la notificación por alguno de los medios mencionados; como la app, web o por mail. Ningún vacunatorio aplica ninguna dosis sin el correspondiente turno. Una vez inscripto, la cita se asigna por medio de un sistema informático que responde a los grupos priorizados.

Asimismo, tal como informó el gobierno provincial, se abrió la “vacunación libre” para los mayores de 70 años que ellos sí podrán ser inmunizados contra el coronavirus sin inscripción previa; solo deben presentarse en el centro de vacunación con su documento.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: El Parque de la Costa reabre el fin de semana

El centro de atracciones más emblemático de Argentina abrirá sus puertas este sábado, domingo y lunes con un aforo del 15% y...

Tigre: Habilitaron la reapertura de teatros y cines con protocolos y aforo reducido

El gobierno nacional habilitó la reapertura de actividades culturales presenciales en zonas "de alto riesgo epidemiológico y sanitario" de todo el país,...

Tigre: Reabrieron los polideportivos municipales

Funcionan de lunes a viernes de 8 a 22 hs, sábados de 8 a 18 hs y domingos de 10 a 18...