Accidente de Tren: Caminaba en zona prohibida, fue embestido y se salvó de milagro


Ocurrió en la Estación Liniers de la Línea Sarmiento . Una persona caminaba por zona de vía, sin respetar las señales de advertencia ni los sitios indicados para transitar. En ese momento, circulaban trenes en ambos sentidos y el individuo es embestido por una de las formaciones.

El incidente es observado desde las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos, inmediatamente el operador del Centro de Monitoreo convoca a las fuerzas de seguridad y al SAME.  El hombre es retirado por la ambulancia y afortunadamente solo sufrió golpes

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte.

Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último