Ahora: WhatsApp está caído y Facebook e Instagram también registran falla

Este miércoles, las plataformas WhatsApp, Facebook e Instagram comenzaron presentar fallas en diferentes partes del mundo. La temida caída mundial de las principales aplicaciones de mensajería instantánea ocurrió y dejó a todos sin saber cómo comunicarse.

En nuestro país, los errores se iniciaron pasadas las 18.00 horas, según se dio a conocer por usuarios en la plataforma Twitter. El tema acumuló tantos mensajes que en pocos minutos se convirtió en trending topic.

WhatsApp está caído y Facebook e Instagram también registran falla

Los sistemas de WhatsApp y Facebook estuvieron caídos o con problemas durante dos horas

Usuarios de las redes sociales WhatsApp y Facebook reportaron esta tarde la caída de estos sistemas de mensajería instantánea y muros personales a través de la página especializada https://downdetector.com.ar/, según la cual dos horas después se habían restablecido ambos servicios.

Whatsapp, a las 19.32 de hoy, había acumulado 5.421 mensajes de usuarios sobre la caída de sus servicios.

El 60% de los reportes de los usuarios señalaban problemas para enviar o recibir mensajes y el 49% de conexión a WhatsApp.

En el caso de Facebook, a la misma hora, había 1.853 reportes de usuarios de Argentina, el 88% de los cuales mencionaban problemas en el sitio y el 11% de ingreso.

Los voceros de Facebook en Argentina no difundieron de inmediato comunicación oficial alguna sobre el problema.

Hacia las 21:32, el servicio estaba restablecido para los usuarios de ambas redes, con solo 90 reportes de problemas con Whatsapp y 30 con Facebook.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: El Parque de la Costa reabre el fin de semana

El centro de atracciones más emblemático de Argentina abrirá sus puertas este sábado, domingo y lunes con un aforo del 15% y...

Tigre: Habilitaron la reapertura de teatros y cines con protocolos y aforo reducido

El gobierno nacional habilitó la reapertura de actividades culturales presenciales en zonas "de alto riesgo epidemiológico y sanitario" de todo el país,...

Tigre: Reabrieron los polideportivos municipales

Funcionan de lunes a viernes de 8 a 22 hs, sábados de 8 a 18 hs y domingos de 10 a 18...