Anuncios: Cierre estricto por 9 días

Fernández: “Se van a restringir actividades y circulación hasta el 30 de mayo”

El presidente Alberto Fernández ratificó hoy que “se va a restringir” actividades de todo tipo que no sean esenciales y la circulación en zonas de alto riesgo o alarma epidemiológica desde el sábado próximo y hasta el 30 de mayo.

Aclaró que en ese período sólo habrá tres hábiles, al anunciar las medidas para frenar el incrementos de casos de coronavirus en el marco de la segunda ola de la pandemia.

El presidente Alberto Fernández advirtió esta noche que el aumento de camas disponibles no contiene la suba de casos de coronavirus “si no se evita la circulación” y sostuvo que “una minoría que incumple” las restricciones sanitarias “genera un propagación del contagio”.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: Adolescentes con comorbilidades serán vacunados contra el coronavirus desde el martes

Más de 100 mil adolescentes de toda la Provincia de Buenos Aires entre 12 y 17 años con comorbilidades recibirán la primera...

Tigre: Facundo Arana presenta su unipersonal a beneficio del Teatro Pacheco

El próximo domingo el actor presentará “En el aire”, su multipremiado unipersonal para colaborar con el espacio de cultura.

Futból: Tigre necesita volver a la victoria y visitará mañana a Riestra en la Primera Nacional

Tigre, candidato al ascenso aunque inmerso en una racha adversa de tres presentaciones sin ganar, visitará al siempre complicado Deportivo Riestra, en...