Site icon Tigre Noticias

Bombazo: Mateo Retegui fue convocado a la Selección de Italia

Una bomba sacudió el fútbol argentino, luego de que a pocos días de que comience la fecha FIFA de marzo, en la que Argentina jugará dos amistosos como local en Buenos Aires ante Panamá y en Santiago del Estero ante Curazao, debido a que un jugador de Tigre fue convocado para la Selección de Italia. 

Pensando en lo que será la fecha FIFA de este mes, en la que la Selección de Italia dirigida por Roberto Mancini, que se encuentra en plena reconstrucción tras perderse los últimos dos mundiales debutará en las Eliminatorias para la Eurocopa 2024el entrenador italiano decidió convocar a un jugador de Tigre. 

Según informa el periodista Luciano García, Mateo Retegui, el delantero que pertenece a Boca y está a préstamo en Tigre está convocado por Italia para la próxima fecha FIFA. Si bien aún no salió la convocatoria oficial, aseguran que el delantero ya está al tanto de la citación para representar a La Nazionale.

En esta fecha FIFA, la Selección de Italia disputará dos partidos, el primero ante Inglaterra el 23 de marzo y frente a Malta el 26 del mismo mes, en lo que serán las dos primeras fechas de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024, que se jugará en Alemania.

Exit mobile version