Brutal pelea de padres en la puerta de un colegio de Caseros: uno perdió un ojo

La discusión empezó en un grupo de Whatsapp. Los testigos filmaron la salvaje golpiza con el celular. El agresor fue detenido.

Un hombre fue detenido este jueves en Caseros tras golpear salvajemente en la puerta de un colegio a otro padre de la escuela, a quien dejó sin visión en un ojo.

El conflicto habría comenzado en el grupo de WhatsApp de padres de un colegio, donde mantuvieron una fuerte discusión. La víctima trató de “luchona” a la esposa del agresor quien lo atacó a golpes.

El hecho ocurrió en la entrada del Instituto Evangélico Americano situado en la calle Belgrano al 4700, de la localidad de Caseros, en el partido Tres de Febrero.

Esteban Bieiaszewzki resultó gravemente herido. Foto: Comisaría Tres de Febrero 1era de Caseros.

Uno de los padres resultó gravemente lesionado en su ojo izquierdo y fue derivado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, donde constataron que perdió la visión.

Los testigos filmaron la situación y en el video se puede ver cómo los hombres empiezan a discutir y luego se trenzan en una pelea feroz.

En la cuadra habían oficiales de policía que corrieron al lugar al ver los disturbios y acudieron inmediatamente para ponerle fin al violento suceso, pero no pudieron evitar que la víctima terminara perdiendo la visión de un ojo.

Según trascendió, todo habría comenzado en una discusión de un grupo de WhatsApp de madres del instituto. Luego, la víctima, Esteban Bieiaszewzki, comerciante de 46 años, trató de “luchona” a la esposa de Alberto Morea, kioskero de 52. Esa calificación fue el disparador de la pelea.

“Estábamos hablando de una notificación del colegio y terminó todo mal en el chat, pero no pensábamos que iba a terminar así”, comenzó relatando a TN en la puerta de la institución una madre  el grupo de Whatsapp donde comenzó el conflicto.

Alberto Morea, detenido tras la golpiza. Foto: Comisaría Tres de Febrero 1era de Caseros.

“La notificación era para pedir que si los chicos estaban con mocos o tos no vinieran al colegio y que se presentara certificado del pediatra. Todos decíamos que era difícil porque no hay turnos en los médicos. Esa charla derivó en una discusión política y se mezcló toda la conversación y terminó así”, contó.

Y agregó: “Empezó con una pelea entre mujeres, pero terminaron agarrándose a piñas sus maridos, no entendí. Nunca esperamos que terminara así en esta pelea”.

Tomaron parte en la detención del agresor el personal de la Policía Federal Argentina (PFA) y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra de Caseros.

En la causa, que quedó caratulada como “lesiones graves y aprehensión”, tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación 01 de San Martín.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último