Chano sufrió un brote psicótico, se resistió a ser detenido y recibió un tiro en el abdomen

Santiago Moreno Charpentier, conocido popularmente como “Chano” volvió a ser noticia por un hecho ajeno a su carrera como músico. El exlíder de Tan Biónica sufrió un brote psicótico durante la madrugada de este lunes en su casa ubicada en un country de Exaltación de la Cruz -en el kilómetro 3 de la ruta 39-  y agredió a su madre. 

La mujer llamó a una ambulancia para pedir ayuda y al ver que no podían controlar al músico, recurrió a la policía. Pero al ver a los efectivos que llegaron a su hogar, Chano se resistió a ser detenido y quiso defenderse utilizando una cuchilla.

Según trascendió el artista de 39 años estaba bajo los efectos de estupefacientes, se abalanzó sobre uno de los oficiales, quien para defenderse abrió fuego y le disparó en el abdomen, provocándole una herida que afectó a su páncreas, riñones y bazo. Rápidamente, el cantante fue trasladado al Sanatorio Otamendi, donde fue operado y permanece estable en terapia intensiva. Además, cuenta con custodia policial, ya que se le abrió una causa por resistencia a la autoridad y lesiones.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último