Clima: Lunes nublado y mañana llegarían las lluvias

La semana arranca con un cielo que irá de mayormente nublado a nublado en la Ciudad de Tigre y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, mientras que el martes llegarían las lluvias.

Para este lunes se aguarda una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19 con vientos que soplarán del sector este, mientras que las condiciones climáticas cambian en la jornada del martes. En el citado día se pronostican chaparrones, luego lloviznas y cielo mayormente nublado con marcas que oscilarán entre los 14 y los 17 grados y los vientos soplarán del sector este.

El miércoles el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19 con vientos del sector noreste. El jueves el cielo estará nublado en la mañana, mientras que por la tarde-noche se aguardan chaparrones con marcas que irán de los 15 a los 20 grados y vientos que soplaran del sector norte rotando al este.

El viernes se pronostica un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 22 con vientos que soplarán del sector sudeste. Para el sábado se aguarda un cielo parcialmente nublado con marcas que oscilarán los 12 y los 19 grados y vientos del sector sudeste. El domingo tendrá un cielo algo nublado con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 19 con vientos que soplarán del sector sudeste.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último