Clima: Pronostican lluvia para todo el fin de semana

Desde hoy y hasta el domingo se pronostican lluvias en nuestra ciudad

Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado, algunos lluvias aisladas por la mañana, luego chaparrones y lluvias fuertes por la noche, vientos del sector este rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 13 grados y máxima de 16, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, lluvias durante todo el día, más fuertes por la mañana, y chaparrones por la noche, vientos del este rotando al oeste, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora y una temperatura que se ubicará entre los 10 grados de mínima y 16 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo nublado, chaparrones que se extenderán toda la jornada, vientos del sector sudeste rotando al este, con ráfaga de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 10 grados y máxima de 16.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: El Parque de la Costa reabre el fin de semana

El centro de atracciones más emblemático de Argentina abrirá sus puertas este sábado, domingo y lunes con un aforo del 15% y...

Tigre: Habilitaron la reapertura de teatros y cines con protocolos y aforo reducido

El gobierno nacional habilitó la reapertura de actividades culturales presenciales en zonas "de alto riesgo epidemiológico y sanitario" de todo el país,...

Tigre: Reabrieron los polideportivos municipales

Funcionan de lunes a viernes de 8 a 22 hs, sábados de 8 a 18 hs y domingos de 10 a 18...