Site icon Tigre Noticias

Coronavirus: Récord de contagios en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, 245 personas murieron y otras 12.026 se contagiaron con coronavirus en la Argentina, con lo que suman 9.361 los fallecidos y 451.198 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 2.394 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 61,1% en el país y del 68,2% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

KICILLOF: “SI TENEMOS QUE VOLVER A UNA CUARENTENA MÁS DURA, LO HAREMOS”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, advirtió esta noche que la pandemia de coronavirus “está en su peor momento en Argentina y en el mundo”, a la vez que remarcó que si “es necesario se volverá a una cuarentena más dura” para evitar la propagación de contagios.

“Estamos en el peor momento de la pandemia, en Argentina y el mundo. Es lo que dijimos siempre, a más movilidad, más contagios y es lo que está pasando. Hay que evitar que la gente se contagie y si tenemos que volver a una cuarentena más dura, lo haremos”, señaló Kicillof en declaraciones al canal C5N.

Exit mobile version