Dos empresas de telefonía móvil confirmaron que reintegrarán lo facturado de más en enero

Las empresas de telefonía móvil Claro y Movistar le confirmaron al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que reintegrarán en marzo y con notas de crédito lo que facturaron en exceso en enero y febrero y que no habían sido autorizados por el organismo oficial. 

Los reintegros son para los que aumentos excesivos que se cobraron previo a la publicación de ayer en el Boletín Oficial donde se autoriza a la telefonía móvil y superaban el 5 % que se les había permitido el Gobierno en enero. 

El titular del ENACOM, Claudio Ambrosini, anunció la confirmación de ambas empresas de telefonía móvil en su cuenta oficial de Twitter y reiteró que “aquellas que no cumplan con el reintegro acordado serán sancionadas”.

Resultado de imagen de claro movistar

Sobre los reintegros de los motos que se cobraron en exceso, Ambrosini expresó: “Las empresas Claro Argentina y Movistar Argentina confirmaron a ENACOM que reintegrarán en marzo, a través de notas de crédito, lo facturado en exceso a los aumentos autorizados en enero y febrero por el organismo. Aquellas que no cumplan con el reintegro acordado serán sancionadas”.

Con los aumentos autorizados ayer, del 7,5% y del 2,5% en febrero y marzo, si las empresas devuelven lo facturado de más en enero; en tres meses, en los primeros tres meses del año la telefonía celular habrá aumentado 15%.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

“Argentina está en el peor momento”, dijo Vizzotti

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dijo hoy que la Argentina "está viviendo el peor momento de la pandemia iniciada el 3...

Tigre: Robaron en General Pacheco y fueron detenidos en Talar

La plataforma de lectura de patentes detectó en El Talar a un automóvil con pedido de secuestro por estar involucrado en hechos...

Mañana hay clases en la ciudad de Buenos Aires pese al fallo de un juez federal que ordenó suspenderlas

El Gobierno porteño afirmó hoy que mañana "hay clases" presenciales, luego de que se conociera el fallo del juez en lo Contencioso...