Edenor avanza con la construcción de una subestación eléctrica en Garín

La empresa asegura que esta nueva usina permitirá dar un “servicio adecuado” a los usuarios de esa localidad, Savio y Maschwitz, . También a Benavídez, perteneciente al partido de Tigre.

El proyecto también prevé la realización de tres kilómetros de electroductos, desde la calle Beliera hasta la Panamericana.

A pesar del rechazo inicial de los vecinos, la empresa Edenor sigue adelante con la construcción de una subestación eléctrica en la localidad de Garín. Con ritmo dispar pero continuo, la obra se está llevando a cabo en un terreno ubicado sobre la calle Beliera.

Desde la compañía aseguran que la puesta en servicio de esta nueva terminal asegurará un abastecimiento de mejor calidad a los clientes existentes y futuros de tres localidades del partido de Escobar: Garín, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz. Y también a Benavídez, perteneciente al partido de Tigre.

“La zona de influencia de esta nueva subestación cuenta gran cantidad de clientes residenciales y grandes clientes de tipo industrial y comercial. Además, nuevos emprendimientos industriales y comerciales podrán ser abastecidos en condiciones adecuadas”, afirma el ingeniero Pablo Cabral, subgerente de Coordinación Técnica y Medioambiente de Edenor, en un comunicado.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último