En diciembre habrá un aumento a jubilados

El presidente Alberto Fernández anunció que el Gobierno nacional analiza para diciembre un aumento para jubilados y pensionados. El objetivo es que los haberes no queden “por debajo de la inflación”, y en ese marco se está estudiando el porcentaje del incremento.

“En diciembre habrá una corrección de las jubilaciones”, dijo el mandatario. “Somos conscientes de que tenemos que hacerlo. Lo estamos viendo, la idea es hacer un aumento para todos”, añadió.

Alberto Fernández anunció que para diciembre habrá un aumento para jubilados y pensionados.

Repitió que desde el gobierno nacional “estamos trabajando en eso” y remarcó que lo que se analiza es “un aumento previsto para todos en diciembre”.

Si bien no confirmó de cuánto será el monto, Alberto Fernández explicó que “con la fórmula que estamos proponiendo hoy, los jubilados ganaron un 20 por ciento”, mientras que “la que estamos dejando de lado, que es la del macrismo, los hizo perder un 19%” de sus haberes.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: Habilitan los actos de egreso escolar en forma presencial en las escuelas bonaerenses

El Gobierno bonaerense habilitó hoy la habilitación de actos de egreso de los estudiantes de todas las modalidades educativas en forma presencial,...

Tigre: Concejales del FR TODOS visitaron a comerciantes de Pacheco

Los ediles Rodrigo Álvarez, Mayra Mariani y Teresa Poupee Paunovich dialogaron con comerciantes en el centro comercial de la localidad sobre Ruta...

El último adiós a Diego Maradona. Mirá el Velatorio en vivo

El velatorio comenzó a las 6:00. El ingreso de la gente por Avenida de Mayo y 9 de Julio para acceder a...