Estudian vacunar a menores de 40 años antes de fin de mes

En territorio bonaerense, “hay 4 millones y 330 mil vacunados con una primera dosis”, confirmó el gobernador Axel Kicillof. En tanto, el ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, afirmó que el último fin de semana fueron enviadas algo más de “400.000 citaciones, incluyendo 150.000 a menores de 50 años”.

Leer más: COMO INSCRIBIRSE PARA LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

El Gobierno bonaerense avanza en la campaña de vacunación con la expectativa de llegar antes de fin de junio a los menores de 40 años, una vez completado el esquema de inoculación del grupo etario mayor, con la convocatoria realizada este lunes a quienes tienen entre 50 y 55 años y tras haber inmunizado con la primera dosis a casi 4 millones y medio de los habitantes de la provincia.

Ahora, las expectativas están puestas en completar el esquema de inoculación del grupo etario mayor a 50 años, que está en curso, al igual que la inmunización libre -sin turno- de quienes son mayores de 70 años y todavía no fueron vacunados.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: El Parque de la Costa reabre el fin de semana

El centro de atracciones más emblemático de Argentina abrirá sus puertas este sábado, domingo y lunes con un aforo del 15% y...

Tigre: Habilitaron la reapertura de teatros y cines con protocolos y aforo reducido

El gobierno nacional habilitó la reapertura de actividades culturales presenciales en zonas "de alto riesgo epidemiológico y sanitario" de todo el país,...

Tigre: Reabrieron los polideportivos municipales

Funcionan de lunes a viernes de 8 a 22 hs, sábados de 8 a 18 hs y domingos de 10 a 18...