Futból: Tigre ganó y es líder de la zona A de la Primera Nacional

Tigre ganó hoy como local a Deportivo Maipú de Mendoza por 1-0 y se convirtió en el líder de la zona A de la Primera Nacional, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la sexta fecha del certamen de ascenso.

El “Matador” celebró con el tanto que marcó el mediocampista Pablo Magnín (goleador del certamen con nueve conquistas), a los 12 minutos de la primera etapa, y con el resultado Tigre llegó a los 15 puntos que lo mantienen como líder del grupo.

Imagen

Deportivo Maipú, en cambio, marcha decimotercero con 5 unidades.

Los líderes de las zonas A y B jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones: Zona A: Tigre, 15 puntos; Atlanta y Gimnasia (M), 12 puntos; Belgrano y Mitre (SdE), 10; Quilmes, 9; Chacarita y Riestra, 7; Almirante Brown y Estudiantes (RC), 6; Agropecuario, Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 5; San Martín (T) y Alvarado, 4; Temperley, 3; y Nueva Chicago, 2. (Télam)

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: Adolescentes con comorbilidades serán vacunados contra el coronavirus desde el martes

Más de 100 mil adolescentes de toda la Provincia de Buenos Aires entre 12 y 17 años con comorbilidades recibirán la primera...

Tigre: Facundo Arana presenta su unipersonal a beneficio del Teatro Pacheco

El próximo domingo el actor presentará “En el aire”, su multipremiado unipersonal para colaborar con el espacio de cultura.

Futból: Tigre necesita volver a la victoria y visitará mañana a Riestra en la Primera Nacional

Tigre, candidato al ascenso aunque inmerso en una racha adversa de tres presentaciones sin ganar, visitará al siempre complicado Deportivo Riestra, en...