Futbol: Tigre juega contra Barracas Central para seguir en la cima

Tigre recibirá mañana a Barracas Central en el duelo de los ascendidos y sorpresas de la temporada, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 15.30 en Victoria, en la zona norte del Gran Buenos Aires, y con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Tigre, que finalizó como subcampeón de la pasada Copa de la LPF, sumó una victoria en el inicio del nuevo torneo (2-1 sobre Unión de Santa Fe) y se ilusiona con otro semestre exitoso.

Barracas, que desde el arribo de Alfredo Berti se convirtió en un equipo complicado para sus rivales, está lejos de la zona de descenso y comenzó con un empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero (1-1).

De hecho, el “Guapo” pelea ahora por un ingreso a la Copa Sudamericana, ubicándose en el 12do. lugar en la tabla general.

-Posibles formaciones-

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Nicolás Demartini; Alexis Castro, Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Ijiel Protti y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Facundo Mater y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Jesús Berti.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Tigre.

Hora: 15.30.

TV: TNT Sports.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img

Lo Último