Futból: Tigre superó a Quilmes y vuelve a liderar la zona 1 de la Primera Nacional

Tigre superó hoy a Quilmes por 1-0 en condición de local y volvió a liderar la zona 1 de la Primera Nacional, en uno de los siete partidos que le dieron continuidad a la octava jornada del principal torneo de ascenso.

El delantero Pablo Magnín, líder de la tabla de artilleros con 10 conquistas, anotó casi al final del encuentro, a los 36 minutos de la segunda etapa, el gol para el equipo “Matador”, que de esta manera gritó su sexto triunfo en lo que va del campeonato.

Tigre superó a Quilmes y vuelve a liderar la zona 1 de la Primera Nacional  | Zona Norte Hoy

La victoria le permitió a Tigre retomar la punta de la zona 1 al llegar a los 19 puntos, mientras que la derrota lo bajó a Quilmes al sexto lugar.

Posiciones:

Zona 1: Tigre, 19 puntos; Gimnasia (M) y Atlanta, 15; Riestra, 13; Belgrano, 11; Quilmes, Almirante Brown, Mitre (SdE) y Chacarita, 10; Estudiantes (RC), 9; Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 8; Agropecuario y San Martín (T), 7; Temperley, 6; Alvarado, 4; y Nueva Chicago, 3.

Zona 2: Güemes (SdE), 17; All Boys e Independiente Rivadavia, 15; Brown (A), 14; Atlético Rafaela, 13; Barracas Central y San Telmo, 12; Santamarina y Ferro, 11; Defensores de Belgrano y Gimnasia (J), 10; San Martín (SJ), 9; Deportivo Morón, 8; Tristán Suárez y Almagro, 7; Instituto, 6; Villa Dálmine, 5; y Brown (PM), 4.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: Adolescentes con comorbilidades serán vacunados contra el coronavirus desde el martes

Más de 100 mil adolescentes de toda la Provincia de Buenos Aires entre 12 y 17 años con comorbilidades recibirán la primera...

Tigre: Facundo Arana presenta su unipersonal a beneficio del Teatro Pacheco

El próximo domingo el actor presentará “En el aire”, su multipremiado unipersonal para colaborar con el espacio de cultura.

Futból: Tigre necesita volver a la victoria y visitará mañana a Riestra en la Primera Nacional

Tigre, candidato al ascenso aunque inmerso en una racha adversa de tres presentaciones sin ganar, visitará al siempre complicado Deportivo Riestra, en...