Gobierno bonaerense envió más de 150 mil turnos para segunda dosis de la vacuna contra el Covid

El Gobierno bonaerense informó que se enviaron hoy más de 150 mil turnos para la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que recomendó a los inscriptos revisar sus aplicaciones y casillas de correo electrónico.

“Se están enviando 157.205 nuevos turnos de segundas dosis para la vacunación”, anunció el gobernador Axel Kicillof en su red de Twitter.

Más temprano, el gobernador anunció también que en los próximos diez días se enviarán un millón y medio de turnos de vacunación contra el coronavirus para “cubrir a toda la población priorizada de la provincia de Buenos Aires”, y anticipó que desde mañana se inicia la vacunación libre, sin turno previo, para todas las personas mayores de 55 años.

“En los próximos días estamos lanzando un millón y medio de turnos en la provincia de Buenos Aires para cubrir a toda la población priorizada de la provincia“, señaló el mandatario durante un acto de entrega de viviendas que encabezó en la localidad de Ranchos.

Al día de hoy, 9.293.677 bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna contra el coronavirus en https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último