Horacio Rodríguez Larreta dio positivo en coronavirus

El jefe de Gobierno porteño se encuentra aislado en su casa y participará de la reunión con el presidente Alberto Fernández mediante videoconferencia.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, contrajo coronavirus y se encuentra aislado en su casa. El mandatario de la Ciudad se hisopó y dio positivo, según indicaron fuentes oficiales a NA.

“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, manifestó mediante las redes sociales.

Larreta da vacaciones, pero "a tiro de teléfono" | Letra P | Periodismo  Político

De esta manera, el referente del PRO se suma al listado de mandatarios distritales que contrajeron COVID-19: también se contagiaron el sanjuanino Sergio Uñac, la santacruceña Alicia Kirchner, el santafesino Omar Perotti y el entrerriano Gustavo Bordet.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Vacunas: Ya se inscribieron 1.250.000 personas para recibir la vacuna contra el Covid

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó que “ya contamos con 1.250.000 bonaerenses que se preinscribieron para recibir...

Tigre: Avanza la construcción del nuevo Centro de Salud de Tigre Sur

La obra es realizada por el Municipio y la Provincia de Buenos Aires y contará con consultorios, especialidades clínicas, odontológicas y ginecológicas,...

Tigre: “La Salud en los Barrios”, donde estará esta semana

Con el programa “Acercamos la salud a los barrios”, Tigre pone a disposición de la comunidad un servicio de atención...