El periodista Diego Demarco se preparaba para salir en vivo, cuando un joven se acercó hacia él, le sacó el celular de la mano y salió corriendo.
La inseguridad es moneda corriente en la Argentina, y el robo del celular es uno de los más comunes en cualquier parte del país.
En la mayoría de los casos, el delito no queda registrado, o lo graba una cámara de seguridad del barrio, pero lo que le ocurrió a este periodista fue aún peor.
Diego Demarco estaba preparándose para salir en un móvil en vivo para El Nueve, cuando un joven comenzó a acercársele lentamente.
En las imágenes, que se viralizaron muy rápidamente a través de las redes sociales, se pueden ver cómo en muy pocos segundo el ladrón le saca el celular de la mano al cronista.
Y todo había quedado registrado por el camarógrafo, mientras que el periodista estaba aguardando la señal del noticiero para salir en vivo.
Esto ocurrió en la localidad bonaerense de Sarandí, e inmediatamente el periodista se vio vuelta y comenzó a perseguirlo, pero ya era demasiado tarde.
“Me acaban de robar el teléfono”, agregó completamente sorprendido, mientras el ladrón huyó a toda velocidad por uno de los callejones que había allí.
Al parecer, al delincuente no le importó la gran cantidad de cámaras de televisión que estaban sobre la calle, y fueron muy pocos segundos los que necesitó para escapar con el teléfono.
Además, el periodista se mostró completamente sorprendido por la rápida reacción del asaltante, y salió despedido a los gritos, pidiendo ayuda también a las personas que de a poco comenzaban a aparecer en la escena.