Insolito: Le robaron el celular cuando estaba haciendo un móvil

El periodista Diego Demarco se preparaba para salir en vivo, cuando un joven se acercó hacia él, le sacó el celular de la mano y salió corriendo.

La inseguridad es moneda corriente en la Argentina, y el robo del celular es uno de los más comunes en cualquier parte del país.

En la mayoría de los casos, el delito no queda registrado, o lo graba una cámara de seguridad del barrio, pero lo que le ocurrió a este periodista fue aún peor.

Insólito: le robaron el celular en vivo a un movilero de Canal 9

Diego Demarco estaba preparándose para salir en un móvil en vivo para El Nueve, cuando un joven comenzó a acercársele lentamente.

En las imágenes, que se viralizaron muy rápidamente a través de las redes sociales, se pueden ver cómo en muy pocos segundo el ladrón le saca el celular de la mano al cronista.

Y todo había quedado registrado por el camarógrafo, mientras que el periodista estaba aguardando la señal del noticiero para salir en vivo.

Esto ocurrió en la localidad bonaerense de Sarandí, e inmediatamente el periodista se vio vuelta y comenzó a perseguirlo, pero ya era demasiado tarde.

“Me acaban de robar el teléfono”, agregó completamente sorprendido, mientras el ladrón huyó a toda velocidad por uno de los callejones que había allí.

Al parecer, al delincuente no le importó la gran cantidad de cámaras de televisión que estaban sobre la calle, y fueron muy pocos segundos los que necesitó para escapar con el teléfono.

Además, el periodista se mostró completamente sorprendido por la rápida reacción del asaltante, y salió despedido a los gritos, pidiendo ayuda también a las personas que de a poco comenzaban a aparecer en la escena.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: Habilitan los actos de egreso escolar en forma presencial en las escuelas bonaerenses

El Gobierno bonaerense habilitó hoy la habilitación de actos de egreso de los estudiantes de todas las modalidades educativas en forma presencial,...

Tigre: Concejales del FR TODOS visitaron a comerciantes de Pacheco

Los ediles Rodrigo Álvarez, Mayra Mariani y Teresa Poupee Paunovich dialogaron con comerciantes en el centro comercial de la localidad sobre Ruta...

El último adiós a Diego Maradona. Mirá el Velatorio en vivo

El velatorio comenzó a las 6:00. El ingreso de la gente por Avenida de Mayo y 9 de Julio para acceder a...