Kicillof agradeció “el esfuerzo” de la comunidad educativa para volver a las clases virtuales

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este lunes por la mañana que “en 100 municipios de la Provincia de Buenos Aires continúan las clases presenciales” y agradeció a “toda la comunidad educativa” que acató la medida del Gobierno Nacional y dará clases virtuales las próximas dos semanas.

“Quiero agradecer a toda la comunidad educativa y a las familias por el esfuerzo y compromiso para llevar adelante por dos semana clases virtuales en el AMBA. Los contagios han crecido mucho en las últimas semanas y se han detectado nuevas variantes del virus”, indicó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

En ese sentido, consideró que “es necesario extremar los cuidados para evitar el colapso sanitario”“Mientras implementamos medidas para reducir el aumento de casos en la zona más afectada, en 100 municipios de la Provincia continúan las clases presenciales tal como establece el plan jurisdiccional de regreso seguro a las aulas, señaló.

Foto: Mariano Sandá

El ex ministro de Economía remarcó que el AMBA se encuentra “en una situación muy difícil” y subrayó que su objetivo es “preservar la salud del pueblo”.

“En la Provincia las únicas campañas son las de cuidados y la de vacunación. Necesitamos de la responsabilidad de todas y todos los bonaerenses. Volvamos a demostrar que la mejor manera de enfrentar la pandemia es con un pueblo solidario, un gobierno protector y un Estado presente”, expresó.

Este lunes por la mañana, numerosos colegios de la Ciudad de Buenos Aires abrieron sus puertas para dar clases presenciales mientras que en la Provincia se desarrollan distintas manifestaciones en contra de la suspensión de las mismas.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Murieron 601 personas por coronavirus en las últimas 24 horas. En Tigre 8 vecinos fallecieron

Además hubo 27.363 nuevos contagios en la jornada. El número de fallecidos desde el comienzo de la pandemia se acerca a las...

Tigre: Mañana estará el Mercado Federal Ambulante en nuestra ciudad

La feria de alimentos estará a partir de las 10 horas en el playón de la estación de la línea Mitre

Tigre: Vecinos inauguran una escuela de oficios

Mejor Tigre, la organización fundada por Lázaro Flores, inauguró una escuela de oficios para los vecinos que quieren formarse, adquirir nuevas habilidades...