La despidieron del supermercado y en un ataque de furia rompió la góndola de vinos

Una mujer protagonizó un escándalo en un supermercado en Rafaela, Santa Fe, luego de que los dueños del local la hayan despedido sin motivo alguno.

En el video que rápidamente fue difundido por redes sociales se observa el ataque de ira que sufrió la joven cuando decidió romper toda la góndola de vinos tirando las botellas al piso.

Tras el hecho los dueños del supermercado denunciaron a la exempleada y por los destrozos quedó detenida. Allí sostuvo “el enojo me cegó” y a su vez que el video fue editado para que ella quede como la victimaria en vez de como víctima. En este caso señala que al principio del video ella tiene un diálogo cara a cara con los encargados del lugar que fue borrado.

Evelyn Roldán de 25 años es la protagonista de este hecho y en todo momento manifestó que reaccionó de esa manera por la acumulación de maltratos que sufría: “Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el ‘trabajo’”.

Como era de esperarse Evelyn debió pagar todo lo que rompió, pero aun así continuó mostrándose enojada por la situación: “Estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió, todo el daño que hice. Te largan así, con una mano atrás y otra adelante, de un día para el otro, sin siquiera darte razones, una explicación, una disculpa, al menos”.

“Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición, porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas. Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar”, agregó.

Por último, la joven pidió que no critiquen su accionar sin antes conocer la historia: “Quería que la gente que vio el vídeo y opinó sin saber, sepa que detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas”. Luego confirmó que seguirá el camino legal como corresponde “confiando en que en algún lado hay justicia para los buenos también, y que no hace falta mover cielo y tierra para encontrarla”.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img

Lo Último