El astro futbolistico Diego armando Maradona fué dado de alta y continuará la rehabilitación en Tigre
Maradona recibió hoy el alta medica y dejó la Clínica Olivos tras ocho días para seguir con su tratamiento en una casa en Tigre, mas precisamente en el barrio San Andrés del complejo Villanueva
La locación elegida no es casual. A pocos metros de allí vive Gianinna Maradona, la persona que se erigió como líder familiar en esta cruzada por recuperar a su padre. Además, también era necesario encontrar un domicilio cercano a la clínica Olivos.
El lunes pasado Maradona fue internado en La Plata tras un mal fin de semana, que había comenzado con un Diego al que se lo había visto en muy mal estado en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los estudios arrojaron la existencia de un hematoma subdural y por eso el martes Maradona fue trasladado y operado de urgencia en su cabeza.
Posteriormente fue diagnosticado con síndrome de abstinencia.
Sus hijas Dalma, Giannina y Jana se pusieron al frente de la internación y volvieron a salir a la luz las internas familiares y las miserias de un entorno que, a pesar del cambio de personajes, tarde o temprano siempre cae rendido ante los deseos -incluso perjudiciales para su salud- del “Diez”.
Ahora Maradona vivirá en una casa de un barrio privado.
Estará monitoreado las 24 horas por médicos y enfermeros y acompañado por sus hijas y hermanas, que intentarán, una vez más, alejar al mejor futbolista de la historia de su adicción al alcohol, que mezclado con sus medicamentos, generó un cóctel que “de milagro”, según palabras del propio abogado de Maradona, Matías Morla, no terminó con la vida del ídolo



