Doscientas once personas murieron y 10.104 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, donde el presidente Alberto Fernández analizaba la situación sanitaria con los gobernadores, a horas del anuncio de una nueva fase del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), que se iniciará el lunes próximo.
El Ministerio de Salud informó esta noche que con los decesos y casos reportados en las últimas 24 horas suman 8.050 los fallecidos y 380.292 los contagiados en la Argentina desde el inicio de la pandemia.
En este contexto, el presidente Alberto Fernández permanecía esta noche comunicado por videoconferencia con los gobernadores, para analizar la situación sanitaria a raíz de la pandemia de coronavirus, a horas del anuncio de la próxima etapa del aislamiento social, que se iniciará el lunes próximo.
El Gobierno tomará la determinación sobre la próxima etapa del aislamiento luego de evaluar con los especialistas y gobernadores el escenario de propagación del coronavirus en el territorio nacional y la situación epidemiológica en el AMBA y el interior bonaerense.