Mujer escupió a un colectivero por pedirle que se ponga barbijo

Ocurrió en la ciudad de La Plata donde una señora subió al transporte público sin tapabocas y cuando el chofer le pidió que se lo pusiera ella se violentó.

En La Plata el chofer Axel Castro vivió una situación inaudita cuando una pasajera incomodó a los que viajaban en el transporte porque no llevaba barbijo. El colectivero le pidió que por favor cumpliera con las normas preventivas obligatorias y ella se ofendió.

La mujer empezó a gritarle “felicitaciones, felicitaciones” y lo escupió, ante esta situación él comenzó a filmarla y ella le dijo: “Acá tenés tu coronavirus, pandémico de mierda”. Un momento muy incómodo para quienes presenciaron semejante cruce.

“Un señor se subió en 167 y 520, y al verlo la señora se descontroló de la nada y le empezó a gritar: ‘¡Bajate, hijo de puta porque te mato!´. Fue de la nada, se bajó el barbijo y no paró de decirle cosas”, contó el chofer desconcertado.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: Adolescentes con comorbilidades serán vacunados contra el coronavirus desde el martes

Más de 100 mil adolescentes de toda la Provincia de Buenos Aires entre 12 y 17 años con comorbilidades recibirán la primera...

Tigre: Facundo Arana presenta su unipersonal a beneficio del Teatro Pacheco

El próximo domingo el actor presentará “En el aire”, su multipremiado unipersonal para colaborar con el espacio de cultura.

Futból: Tigre necesita volver a la victoria y visitará mañana a Riestra en la Primera Nacional

Tigre, candidato al ascenso aunque inmerso en una racha adversa de tres presentaciones sin ganar, visitará al siempre complicado Deportivo Riestra, en...