Néstor Gorosito se va de Tigre y se acerca a Central Córdoba de Santiago del Estero

Las distancias que separan a Néstor Gorosito de Central Córdoba de Santiago del Estero se siguen acortando, ya que el técnico hoy está lejos de renovar su contrato con Tigre y el club norteño lo tiene en sus planes para reemplazar al renunciante Sergio Coleoni.

El vínculo de “Pipo” con el club de Victoria vence el próximo 30 de junio y según allegados a la institución su intención es no continuar, destacándose entre alguna de esas razones para no hacerlo el hecho de que el “Matador” tiene en principio pocas chances de retornar a primera división, algo que por lo pronto los santiagueños tienen asegurado por las próximas dos temporadas.

Gorosito, que el pasado jueves 14 de mayo cumplió 56 años, tomó al equipo casi condenado al descenso y lo llevó a ser campeón de la Copa de la Superliga, aunque no pudo impedir que bajara a la Primera Nacional.

Y en este certamen Tigre quedó relegado al quinto puesto de la Zona 2 al momento de suspenderse la competencia, que en caso de reanudarse se jugará mediante un octogonal con los cuatro primeros de cada uno de los dos grupos. Los azulgranas quedaron, con 28 unidades, cinco puntos por debajo del cuarto, Deportivo Riestra (33).

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: Adolescentes con comorbilidades serán vacunados contra el coronavirus desde el martes

Más de 100 mil adolescentes de toda la Provincia de Buenos Aires entre 12 y 17 años con comorbilidades recibirán la primera...

Tigre: Facundo Arana presenta su unipersonal a beneficio del Teatro Pacheco

El próximo domingo el actor presentará “En el aire”, su multipremiado unipersonal para colaborar con el espacio de cultura.

Futból: Tigre necesita volver a la victoria y visitará mañana a Riestra en la Primera Nacional

Tigre, candidato al ascenso aunque inmerso en una racha adversa de tres presentaciones sin ganar, visitará al siempre complicado Deportivo Riestra, en...