Nicole Neumann contó que tiene coronavirus y se aisló en su casa en Tigre

La modelo y conductora Nicole Neumann contó hoy que dio positivo el test de coronavirus que se realizó, pero aclaró que es “asintomática”.

En un móvil desde su casa, Neumann contó hoy en “Nosotros a la mañana” (eltrece), programa donde trabaja como panelista, que había decidido realizarse el test luego de que la empleada que vive con ella y sus hijas amaneciera un día sin olfato.

Según contó, en su casa usa tapabocas y se mantiene alejada de sus hijas (que siguen viviendo con ella, en Tigre), por las dudas de que alguna de ellas sea negativa. “Me quedé congelada, llorando, en pánico, por mis hijas, que tienen una sola mamá que soy yo, hasta que hablé con tres médicos y me dijeron que los chicos lo transitan como una angina”, apuntó.

“Soy asintomática”, indicó, aunque admitió que cuando le dieron el resultado entró “en pánico” y se le fue “el alma al piso”.

“Ahora toman diez días del mínimo síntoma, luego ya no contagiás, no hay que hisoparse y ya estás dado de alta. Ya el lunes, si se animan y me lo permiten, vuelvo a trabajar”, anticipó la modelo.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lo Último