¡Notición! Carlos Tevez es el nuevo técnico de Rosario Central

Carlos Tevez será el director técnico de Rosario Central. El Apache aceptó la propuesta que le hizo el vicepresidente Raúl Carloni y estará a cargo del plantel Canalla junto a Carlos Retegui (ex entrenador de los seleccionados masculinos y femeninos de hockey.

Aunque todavía no se hizo un anuncio oficial, la noticia trascendió mientras el Canalla se disponía a disputar su partido frente a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito. Según pudo averiguar Clarín, Tevez “le dio el sí” a la propuesta del club rosarino en la tarde del jueves y asumiría su cargo este martes.

​Cuando en Rosario Central parecía haber consenso para anunciar la llegada de Pablo Vitamina Sánchez al banco del Canalla, apareció Christian Bragarnik. El representante se reunió con el vicepresidente Carloni para ofrecerle un plan que incluye a Tevez como DT y varios refuerzos, al rescate de un club que atraviesa una crisis deportiva e institucional.

De acuerdo a lo que se dice en la sede de Central, en la calle Mitre, desde donde se espera que salga el anuncio oficial, Carloni se reunió ayer con Tevez y le hizo una oferta, que el ex Boca finalmente aceptó.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img

Lo Último