Pami y el Sindicato de Gastronómicos lanzan cursos de gastronomía para afiliados y afiliadas de todo el país

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, y el secretario general de UTHGRA, Luis Barrionuevo, firmaron hoy un convenio – junto a Martín Rodríguez, subdirector ejecutivo de PAMI y Argentino Geneiro, secretario de capacitación de UTHGRA- para que las afiliadas y los afiliados de la obra social puedan acceder a talleres de gastronomía en las sedes de formación que el sindicato posee en todo el territorio nacional.

El acuerdo establece que el gremio aporta su experiencia y conocimiento en materia de formación y capacitación para el desarrollo de los cursos y brinda tanto los materiales necesarios como los contenidos.

Los cursos podrán tener dos formatos: intensivo y básico. El primero incluirá una modalidad teórico – práctica de ocho clases, a dictarse en clases de 3 horas y media. El curso básico tendrá una duración de cuatro clases dictarse en clases de dos horas, una vez por semana. Asimismo las autoridades de UTHGRA serán las responsables de otorgar los certificados de asistencia.

Para más información sobre cómo inscribirse y participar de estos cursos y talleres, ingresar en https://www.pami.org.ar/gastronomiayrcp

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último