Policiales: Grafiteo las instalaciones ferroviarias y terminó detenido

Ocurrió en la Estación Constitución, de la línea Roca. Desde el Comando Trenes Seguros se observó que un hombre sacó un aerosol blanco y comenzó a hacer grafitis sobre el cerco que delimita la obra, en el andén 2/3.+

Una vez que realizó la inscripción, el sujeto ingresó al coche 3 de una formación que recién hacía su arribo a la terminal. El operador del Comando Trenes Seguros, que seguía la escena, dió aviso al personal de seguridad para que capture al hombre aportando el dato de su vestimenta.

Policía Federal llegó al encuentro del infractor y fue demorado. El individuo fue detenido y trasladado a la División Roca de la policía federal. Interviene la Unidad de Flagrancia Este a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img

Lo Último