Policiales: Quiso robar un inodoro y fue atrapado infraganti

Las cámaras lo atraparon con las manos en el inodoro.

Ocurrio en la Línea Sarmiento, en las estación Paso del Rey. Un hombre intentó robar un inodoro del baño del andén norte de la estación. 

Es visualizado por las cámaras de Trenes Argentinos, en el marco del programa Trenes Seguros, donde se observó al masculino metiendo el inodoro dentro de una bolsa de consorcio y ante esta situación se dió aviso al personal de Gendarmería Nacional

Gendarmería detiene al individuo y se convoca a la comisaría para su traslado. El detenido es remitido a la comisaría 5ª de Paso del Rey.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último