Policiales: Robó un celular en el tren, fue visto por personal de seguridad y terminó detenido

Ocurrió en la Estación Ramos Mejía, de la línea Sarmiento. Un hombre sustrajo un teléfono celular a una pasajera cuando el tren se encontraba detenido en la estación y salió corriendo.

La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, que solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad. El hombre fue perseguido por los pasajeros y reducido por personal de Gendarmería.

Al realizar la requisa, se encontró el celular de la mujer entre las pertenencias del individuo. El sujeto fue trasladado a la comisaría en calidad de imputado. El hecho, que fuera caratulado como tentativa de hurto, quedó a cargo del Juzgado Nro. 8, a cargo de la Dra. Nuñez.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último