Policiales: Robó un celular en la estación, forcejeó con los pasajeros y terminó detenido

Ocurrió en la Estación Virreyes, de la línea Mitre. Llegó a la aplicación Trenes Seguros una denuncia sobre el robo de un teléfono celular a una usuaria en la parada ferroviaria.

El ladrón cometió el delito y salió corriendo hacia la punta del andén, donde fue increpado por los pasajeros. El operador del Comando Trenes Seguros, que monitorea la escena, dió aviso al personal de seguridad para que capture al malhechor.

La policía llegó al encuentro del sujeto y al revisar sus pertenencias dió con el objeto sustraído. El individuo fue detenido y trasladado a la comisaría 3ra. de Victoria bajo el cargo de tentativa de robo. Interviene la Fiscalía General de San Fernando.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img

Lo Último