Policiales: Robó un celular, fue visto por las camaras y terminó detenido

Ocurrió en la estación Marinos del Fournier, de la  línea Belgrano Sur. Un ladrón bajó corriendo de una formación en movimiento y corrió hacia el hall de salida. Había sustraído un teléfono móvil a un pasajero.

La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad. Viendo el panorama, personal de Control de Pasajes impidió la salida del sujeto hacia la calle cuando corría por uno de los pasillos de salida.

El masculino retornó hacia la zona del andén donde fue interceptado por personal policial. El sujeto fue reducido, el teléfono celular recuperado y el delincuente fue trasladado por la policía de la provincia de Buenos Aires a sus dependencias.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img

Lo Último