Policiales: Una embarazada casi da a luz en una estación de Trenes, fue vista por las cámaras y rápidamente asistida

Ocurrió en la Estación Adrogué, de la línea Roca. Una mujer embarazada comenzó a manifestar malestar en el túnel que conduce al andén dos de la estación. La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad y el SAME.

La persona fue puesta a resguardo y contenida por personal de la empresa, siguiendo los protocolos aprendidos para el tratamiento de este tipo de eventos.  A los pocos minutos, llegó la asistencia médica que constató el comienzo del trabajo de parto de la femenina. Por ello, la mujer fue trasladada por el SAME al hospital Melendez.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img

Lo Último