Presentaron “Correo Compras”, la nueva tienda virtual del correo oficial

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, presentaron hoy la plataforma “Correo Compras”, una nueva tienda virtual que buscará conectar a productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país.

El sitio –www.correocompras.com.ar– ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de rubros como alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología y durante el primer mes de lanzamiento, los envíos serán gratuitos.

Correo Argentino lanza una plataforma de ventas virtual estilo Mercado  Libre: ¿cómo funciona? - ADNSur - Agencia de Noticias de Comodoro Rivadavia  y Chubut

En un acto realizado este mediodía en Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), Cafiero dijo que en la Argentina “no existe más lugar para esas dicotomías de empresas o estado; son peleas que forman parte del pasado. No existe un Estado sin empresarios y empresarios sin un Estado”.

El jefe de Gabinete subrayó que el Gobierno nacional “trabaja para todos porque la solución de los problemas argentinos, es a partir de la producción y el empleo”.

La plataforma Correo Compras es la nueva tienda virtual del Correo Oficial que buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, contará con envíos a todo el país, y se podrá ingresar a través de www.correocompras.com.ar.

En el market place presentado por Correo Argentino, se encontrarán productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras; y además adhiere a los programas del Gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: Beneficios exclusivos con la tarjeta “Soy Tigre” en farmacias, supermercados y mayoristas

Los vecinos de General Pacheco, El Talar y Troncos del Talar pueden disfrutar de múltiples beneficios con la tarjeta gratuita y personal....

Tigre: El operativo “Mi barrio limpia” continúa realizando tareas en más localidades nuestra ciudad

Se trata de una iniciativa municipal del área de Servicios Públicos que se lleva adelante con la colaboración de vecinos frentistas, a...

Insolito: Le robaron el celular cuando estaba haciendo un móvil

El periodista Diego Demarco se preparaba para salir en vivo, cuando un joven se acercó hacia él, le sacó el celular de...