Se realizó el Acto de Lanzamiento del Programa de Becas de Edenor

Con la presencia de autoridades de la UTN Pacheco, de Edenor y de la Fundación Reciduca, se llevó adelante el acto de lanzamiento del Programa de Becas y Tutorías Universitarias de EDENOR para estudiantes de Ing. eléctrica.

Son Ignacio Lucero, Diego Trigo Keller, Sebastián Azzi, Luciana Casas y Cristian Palma, quienes quedaron seleccionados para formar parte del programa. Acompañados por el Decano de la UTN Pacheco, el Ing. José Luis García, el Director de la Carrera de Ing. Eléctrica, el Ing. Ricardo Crivicich y el Secretario de Asuntos Universitarios, el Lic. Fernando López, se llevó adelante el evento virtual en el que también participaron Mariana de la Fuente, Directora de RRHH de Edenor, Guillermo Arboleya, Responsable de RSE de Edenor, Delfina Jiménez Bourse, Coordinadora Becas Universitarias de Fundación Reciduca y Macarena Ramos, Tutora de Fundación Reciduca.

Este programa busca acompañar a los estudiantes en su progreso académico y fortalecer su formación profesional mediante un acompañamiento económico y educativo, a través de un programa de tutorías. Además, quienes forman parte del mismo, cuentan con la posibilidad de realizar pasantías en la empresa.

Con palabras de Agradecimiento, el Decano de la UTN Pacheco, Ing. José Luis García hizo hincapié en la importancia de que empresas como Edenor apuesten por la Universidad pública.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: Adolescentes con comorbilidades serán vacunados contra el coronavirus desde el martes

Más de 100 mil adolescentes de toda la Provincia de Buenos Aires entre 12 y 17 años con comorbilidades recibirán la primera...

Tigre: Facundo Arana presenta su unipersonal a beneficio del Teatro Pacheco

El próximo domingo el actor presentará “En el aire”, su multipremiado unipersonal para colaborar con el espacio de cultura.

Futból: Tigre necesita volver a la victoria y visitará mañana a Riestra en la Primera Nacional

Tigre, candidato al ascenso aunque inmerso en una racha adversa de tres presentaciones sin ganar, visitará al siempre complicado Deportivo Riestra, en...