Segunda Ola: Los bancos abrirán y atenderán con turno la próxima semana

Los días 26, 27 y 28 de mayo, tras los feriados del lunes y martes, “se mantendrá la atención por ventanilla para el pago de haberes de jubilados y pensionados, y con turno para el resto de las operaciones”.

El sistema financiero mantendrá la semana próxima su funcionamiento adecuado a los protocolos y exigencias del contexto sanitario y los bancos abrirán para la atención con turno los días 26, 27 y 28 de mayo, tras los feriados del lunes y martes y en el marco de las nuevas restricciones por la pandemia.

El Banco Central informó que “se mantendrá la atención por ventanilla para el pago de haberes de jubilados y pensionados, y con turno para el resto de las operaciones que se podrá obtener por los canales digitales o telefónicos que los bancos ponen a disposición de los clientes”.

Según la autoridad monetaria, las entidades garantizarán la reposición de los cajeros automáticos y el funcionamiento de las terminales de autoservicio.

Durante todo el período, el BCRA recomendó el uso de los canales digitales y los pagos a través de medios electrónicos.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: Adolescentes con comorbilidades serán vacunados contra el coronavirus desde el martes

Más de 100 mil adolescentes de toda la Provincia de Buenos Aires entre 12 y 17 años con comorbilidades recibirán la primera...

Tigre: Facundo Arana presenta su unipersonal a beneficio del Teatro Pacheco

El próximo domingo el actor presentará “En el aire”, su multipremiado unipersonal para colaborar con el espacio de cultura.

Futból: Tigre necesita volver a la victoria y visitará mañana a Riestra en la Primera Nacional

Tigre, candidato al ascenso aunque inmerso en una racha adversa de tres presentaciones sin ganar, visitará al siempre complicado Deportivo Riestra, en...