Seguridad: Intentó robar una bicicleta en el tren Mitre y fue captado por la cámara

El hecho ocurrió en la estación Belgrano C, de la línea Mitre, cuando las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo visualizan, en primera instancia, una mujer que estaba dejando su bicicleta colgandola dentro de la formación.

Minutos más tarde se advierte que un individuo sustrae dicha bicicleta, mientras el tren comenzaba a detenerse en la estación Belgrano.

Todo estaba siendo captado por las cámaras, lo que permitió el rápido accionar del sistema de seguridad de Trenes Argentinos Operaciones, logrando que brigadistas de la Policia Federal, juntamente con personal de seguridad privada, recuperen la bicicleta y aprehendan al masculino, el cual fue puesto inmediatamente a disposicion de la justicia. 

Trenes Argentinos operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Trasporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de Seguridad y Empresas de Seguridad Privada, articulando con las Fuerzas de Seguridad locales, policías provinciales y Municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: Adolescentes con comorbilidades serán vacunados contra el coronavirus desde el martes

Más de 100 mil adolescentes de toda la Provincia de Buenos Aires entre 12 y 17 años con comorbilidades recibirán la primera...

Tigre: Facundo Arana presenta su unipersonal a beneficio del Teatro Pacheco

El próximo domingo el actor presentará “En el aire”, su multipremiado unipersonal para colaborar con el espacio de cultura.

Futból: Tigre necesita volver a la victoria y visitará mañana a Riestra en la Primera Nacional

Tigre, candidato al ascenso aunque inmerso en una racha adversa de tres presentaciones sin ganar, visitará al siempre complicado Deportivo Riestra, en...