La reconocida cadena de comidas rápidas inauguró su cuarto local en el distrito, en Panamericana y 197, con una propuesta moderna y servicios que incluyen Auto Mostaza 24 hs., pedidos por app y consumo en salón o al aire libre.
La cadena nacional Mostaza inauguró una nueva sucursal en la localidad de El Talar, en el partido de Tigre. Se trata del cuarto local de la firma en el distrito —ya cuenta con presencia en Puerto de Frutos, Tigre centro y General Pacheco— y representa una importante incorporación al entramado comercial de la zona, con la creación de más de 60 puestos de trabajo para vecinos y vecinas.
Durante la apertura, los responsables de la marca recorrieron las instalaciones y destacaron la importancia de Tigre como punto estratégico para seguir creciendo. Cristian Galdeano, CEO de Mostaza, afirmó: “Este es el esfuerzo de muchos meses y sinceramente estamos muy contentos. La marca Tigre para la firma es muy importante; ya tenemos cuatro locales y tenemos la intención de proyectar un quinto para el próximo año”.
Mostaza fue fundada en 1999 y hoy es la segunda cadena de fast food más importante de la Argentina. Cuenta con más de 200 locales en todo el país (el 50% propios y el otro 50% franquiciados), con presencia en todas las provincias y más de 50 millones de clientes al año.
El nuevo local de El Talar responde a un formato compacto, eficiente y tecnológico. Ofrece servicios como Auto Mostaza 24 hs., pedidos por aplicación, y opciones de consumo en el salón o al aire libre, con el foco puesto en la sustentabilidad y la escalabilidad del negocio.