Site icon Tigre Noticias

Tigre: Adrián Suar filmará una película de acción en nuestra ciudad

El actor Adrián Suar ha sido por años el rey de la comedia sentimental nacional, pero este año va a probar suerte en un registro completamente distinto: será el protagonista de la próxima película dirigida por Jorge Nisco, “Jaque Mate”, un thriller del acción.

La película se estrenará directamente en una plataforma de streaming y comenzará su filmación en el mes de marzo. Actores de España, Israel y México también participaran en el reparto.

El productor Marcelo Ortega ha hecho unas declaraciones acerca de la sinopsis de la película para Espectáculos Mendoza: “Es la historia de un grupo comando que tendrá que volver a realizar operaciones, cuando secuestran a la sobrina de Suar. Todo eso comenzará en Buenos Aires, con filmaciones en CABA y Tigre y luego tendrá una derivación hacia Mendoza, donde tendrán que buscar un laboratorio, que se montará en una bodega”.

Ortega también compartió algunos datos sobre la película: “Será una película de acción, dirigida por Jorge Nisco, quien viene trabajando con Suar desde hace tiempo, una de las producciones recordadas de ellos juntos es ‘Comodines'”.

Exit mobile version