El Servicio Meteorológico Nacional anunció “Alerta Naranja” para Capital Federal y el Conurbano Bonaerense ya que se esperan tormentas, posible granizo, actividad eléctrica y fuertes vientos. Según los especialistas las lluvias llegarían recién por la tarde y la temperatura rondará entre los 17° y los 25°.
Ante la llegada de las precipitaciones se espera que las temperaturas mínimas desciendan de manera significativa, mientras que las altas se mantendrán entre los 20° y 22°.
Según el SMN las áreas afectadas tendrán “tormentas fuertes o severas, las cuales estarán acompañadas por muy intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.
En este sentido también añadieron que se esperan valores de “precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma localizada”.



