Tigre: Amenazaron a vecinos armados y fueron detenidos

Un usuario de la aplicación notificó el hecho ocurrido en Uruguay y Ruperto Mazza, en Tigre Norte. Inmediatamente, los móviles que patrullaban la zona, en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acudieron al lugar para interceptar a los dos sospechosos y ponerlos a disposición de la Justicia.

Un vecino utilizó la plataforma Alerta Tigre para denunciar a dos sujetos armados. El rápido accionar de los agentes del Centro de Operaciones Tigre, en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires permitió interceptar y detener a ambos sospechosos.

Todo comenzó cuando el usuario notificó, a través de la aplicación, la situación que ocurría en Uruguay y Ruperto Mazza, en Tigre Norte. Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona.

Al acudir al lugar, con el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, los efectivos lograron interceptar y detener a ambos sujetos. Como resultado, se secuestró un arma de fuego, dinero en efectivo y un teléfono celular. Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lo Último