El sangriento hecho sucedió en Bancalari, en el partido de Tigre. La Policía busca al homicida, quien estaba bebiendo con la víctima cuando se produjo la mortal trifulca.
Como saldo de una violenta discusión, un hombre de 40 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un joven. El criminal es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales, estimándose que habría actuado alcoholizado.
Los voceros de tribunales de San Isidro señalaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Juan José Heredia, perdió la vida el lunes mientras se encontraba internado en el Hospital de General Pacheco, en el norte del conurbano provincial.
Trascendió que el hecho se produjo el 9 de agosto pasado en las cercanías de Blandengues y General Alvear, cuando Heredia y el homicida, llamado Jonathan Emanuel, ingerían bebidas alcohólicas.
Repentinamente, ambos individuos entablaron una disputa, la cual finalizó en tragedia luego de que el criminal, luego de apoderarse de un cuchillo, atacara a su rival, hiriéndolo de muerte en la región torácica.
Miembros de la subcomisaría Baires-Bancalari llevan adelante una serie de procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero del asesino, que se presume obró en estado de ebriedad.
En la causa, que ahora se recaratuló “Homicidio“, tomó intervención la fiscal María Virginia Tosso, de la Unidad Funcional de Don Torcuato, dependiente del departamento judicial de San Isidro.