Tigre: asesinaron a balazos a un exsecuestrador que cumplía prisión domiciliaria

Sergio Orlando Leiva, condenado por secuestros extorsivos y tenencia de armas, fue asesinado en su vivienda de Tigre, donde cumplía prisión domiciliaria. Se investiga un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Leiva, conocido como el “Negro Sombra”, recibió múltiples disparos en un ataque que estaría relacionado con disputas por la venta de drogas en la zona. Vecinos que fueron testigos del hecho evitaron dar declaraciones por temor a represalias.

El hombre había sido condenado a 34 años de prisión por una serie de delitos, incluyendo el secuestro de Rubén Astrada, padre del exjugador de River Plate, Leonardo Astrada, ocurrido en 2003. En ese caso, Leiva exigió un rescate de 800.000 dólares, pero terminó liberando a la víctima sin recibir pago alguno.

Pese a su extenso historial criminal, en 2019 obtuvo la libertad condicional con prisión domiciliaria y tobillera electrónica. Su condena se extendía hasta 2031, pero la causa por su homicidio ahora está en manos de la UFI de El Talar, que investiga las circunstancias del crimen.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último