Tigre Campeón: Apareció Juan Arrredondo,su versión de la emotiva historia

Días atrás publicamos en Tigre Noticias la emotiva dedicatoria que una de las hijas de Yuyo le realizó a Juan Arredondo.

Gracias a Juan Arredondo, hincha de Tigre que no conozco, pero que ayer en la cancha cargó a mi papá a caballito para que pueda subir a la tribuna y no perderse de nada después de sentirse un poco mal y lo cuidó hasta que terminó el partido. No sé si me vas a leer pero gracias . así escribió en twiter  María Victoria Baratta , @decimononnical.

Después de buscar y buscar,  por redes sociales nos contactaron los amigos y conocidos de Juan llenándolo de elogios y nos pasaron su teléfono para poder ponernos en contacto, este es una resumen de lo que nos contó sobre esa noche mágica, no solo por el campenato y ascenso de Tigre, sino por la buena acción que tuvo Juan.

“Lo que más me gustaría que la gente se contagie y que empiece a demostrar el respeto hacia los mayores”, fue lo primero que dijho al comenzar la charla.

Respecto a cuándo lo ve por primera vez a Yuyo, relato, “Yo lo encuentro en uno de los cacheos y veo que vamos a la par, ahí me acerco a Yuyo, como lo veo caminar muy débil y muy encorvado, lo abrece y le pregunte si se sentía bien, me dijo que no, entonces le di una mano y entramos juntos, como no podía ir a popular baja, fuimos a la alta”.

“Ahí donde lo siento un ratito y se me descompuso, se le bajó la presión del cansancio y me explicó que él estaba operado, que no podía caminar mucho. Era la tercera vez que salía a la calle, pero que no se podía perder la final, de verlo a Tigre campeón”.

“Y yo le dije: Sabes viejo que tenes razón. Hoy venimos por ver a un equipo campeón, Tigre es campeón”

y continuó contando, “me senté al lado de él y la gente pasaba. Nos miraba uno que otro. Nos preguntaba si nos sentíamos bien los dos porque estábamos agotado. Me costó llevarlo a ese tramo de 20 metros y en un momento le dije si sentía bien y me dijo que se estaba compensando. Y bueno, le traje agua, le lave la cara, le hice  viento con una camiseta. Le pregunté a que viniste y me dijo,  a ver a Tigre campeón. Bueno, vamos a ver el partido, me dijo no, anda que te lo voy a hacer perder a vos”, y enfatizó, “Ahí es cuando sacó fuerza y le digo, sabes que viejo, vamos a ver el partido, vos llegaste hasta acá, y vamos a ver a Tigre Campeón”.

“y como él no se podía mover, lo subía a upa y lo subí las escaleras. Las primeras dos las subí como un campeón, pero las últimas dos y el descanso las subí gateando. pero llegamos.”

“Después de vuelta como que se me descompuso. Nos sentamos y le pregunté qué es lo que quería hacer y yo solo no le iba a dejar ahí,  porque la verdad es que si hay algo que me enseñaron es que Tigre es familia a la familia nos abandona”.

Ya finalizando la charla comentó, “Y bueno, la verdad es que mi felicidad tan grande fue desde que lo llevó a la cancha. Entró, estuvo unos minutos y lo vio campeón”.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lo Último