A poco de cumplir 50 años como instructor de taekwondo, Carlos Gómez de Olivera ha celebrado con orgullo la participación de más de 300 alumnos de su agrupación, incluyendo a 11 jóvenes de El Talar, en la 9na World Cup de Taekwondo, que por primera vez se realizó en Argentina, en la ciudad de Mar del Plata, del 27 de octubre al 2 de noviembre.
“El taekwondo es para mí una forma de vida”, expresó Gómez de Olivera, quien desde 1975 ha transmitido este arte marcial en El Talar. “Es un honor ver cómo mis alumnos no solo cosechan logros importantes, sino que demuestran en todo momento ser buenas personas, compañeros, humildes y respetuosos. A todos ellos, mis felicitaciones”, agregó, agradeciendo también a las familias que siempre lo acompañan.
Entre los logros destacados de los alumnos, se encuentran:
- Victoria Ibañez: Oro en combate juvenil GUPS.
- Bautista Pace: Bronce en combate individual pre-juvenil GUPS y bronce en combate por equipo GUPS.
- Kiara Santa Cruz: Plata en formas adulto GUPS.
- Rodrigo Ramírez: Oro en combate pre-juvenil Dan y oro en combate por equipo pre-juvenil Dan.
- Benjamín Vignas Más: Plata en lucha pre-juvenil Dan, oro en combate pre-juvenil Dan, y plata en formas pre-juvenil Dan.
- Camila Rivera: Oro en equipo de forma juvenil Dan, bronce en combate por equipo, y bronce en combate individual.
- Magali Ibañez: Oro en equipo de forma juvenil Dan y bronce en combate por equipo.
- Juan Saucedo: Bronce en equipo de forma adultos Dan.
- Thiago Gómez de Olivera: Bronce en combate individual adultos Dan.
“AGUANTE HWARANG”, expresó el instructor en un emotivo mensaje de felicitación a sus alumnos, quienes han demostrado que han entendido y adoptado plenamente los valores del taekwondo, consolidando el arte como una forma de vida.